Anticipación

Publicado: 5 noviembre 2013 en Uncategorized

Para algunos puede ser algo realmente importante, interesante y hasta necesario. Yo no estoy de acuerdo, llega un momento en el que la mente puede ser engañosa, puede hacerte esperar algo en especifico o crear una expectativa que muy probablemente no se va a cumplir y es ahí adónde uno se decepciona o al menos te deja con un raro sabor en la boca.

Por eso me considero una persona un tanto ansiosa o “atolondrada” (como me lo dijeron una vez) a la hora de hacer o esperar algo, me desespero demasiado rápido, creo también que es una de las principales razones por las que odio esperar a alguien y tengo cierta obsesión con ser puntual… no digo que sea algo bueno, tan solo es que siempre he sido así.

Bien dice que es bueno vivir todo a su momento, por que en esa espera de lo que posiblemente va a pasar, el tiempo transcurre mas despacio de lo normal (o al menos eso es lo que la mente piensa). Dejare de ver al reloj como un cronometro en cuenta regresiva, y empezaré tan solo a vivir cada día como debe de ser.

Imagen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s