Recordando

Publicado: 17 junio 2013 en Uncategorized

Es tan lindo traer a la memoria esos recuerdos de infancia, esos recuerdos que solo traen una buena sonrisa y la respectiva nostalgia de volver a ser niño de nuevo, adonde la vida no tenia mayor complicacion mas alla de sacar buenas calificaciones, dormirse temprano y obedecer a sus padres, todo era tan simple en ese entonces, que cualquier cosa podria hacerte feliz y llenar tu mundo de alegria.

Como la vez que mi papa me regalo mi primer perro, lo recuerdo tan a la perfeccion, fue un dia como todos, el me llego a traer al colegio, me sente en la parte de atras del carro cuando me disponia a contarle mi fabuloso dia a mi padre y vi algo moviendose en el asiento de adelante… cuando vi, era un lindo perrito cafe!! Lo cargue y me sentia tan feliz, pase todos esos dias contandoles a mis amigos lo maravilloso que me habian regalado, y eran esas pequeñas sorpresas que te llenaban tus dias.

A veces como quisiera volver a la simplicidad de la vida, a un mundo sin problemas, tal vez rutinario pero mucho mas sencillo…

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s