Hace tres años…

Publicado: 15 julio 2012 en Uncategorized

.. esas historias fugases que nos envuelven…esas historias que se conviertes en recuerdos precisos, en recuerdos ausentes, en una palabra, una mirada… una situación

Hace tres años te conocí, mi perfecto desconocido, hace tres años empezó nuestra historia, hace tres años estabamos destinados a encontrarnos en esa mañana rutinaria…

Es increible como pasa el tiempo de rapido y como las situaciones pueden cambiar nuestras perspectivas, no se que nos pasó.. no se en que momento todo se complico y nos perdimos, al punto de no verte mas, de no hablar ni un tercio de como lo haciamos antes…. cada dia que pasa me repito que es lo mejor, mas sin embargo hay dias como hoy que no dejo de extrañarte, quisiera verte y pasar hablando horas y horas como lo soliamos hacer…

De algo estoy segura, apareciste en mi vida en el momento justo, me ayudaste de mil maneras y de eso siempre estare agradecida, y se que estamos separados en estos momentos por nuestra felicidad, solo espero que cuando pasen algunos años te vuelvas a tropezar en mi camino…

Felices 3 años….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s