El año del Conejo!

Publicado: 9 febrero 2011 en Uncategorized

Segun el calendario lunar, Ya culmino el año del tigre!… mi año llego a su fin… en lo personal este año me trajo uno de los regalos mas importantes de mi vida! mi segunda hija Melissa, esto entre otras cosas buenas 🙂

Pues aqui en Taiwan como es costmbre celebrar el año nuevo chino a lo grande, dieron 7 dias de vacacion, solo que este año se hizo corta… y ahora ya empezo todo el mundo con su rutina diaria…

Ahora, empieza el año del conejo! la mayoria de mis amigos son este signo… asi que buscare un poco a cerca de las caracteristicas de este.

Los nacidos bajo este signo corresponden a los años 1927,1939,1951,1963,1975,1987, 1999 y 2011 son los que sentirán con más fuerza la influencia del Conejo.

Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. Incluso le gusta que lo acaricien, algunas veces también puede ser considerado como pasivo y tímido. Aunque el Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Sin embargo, no está exento de ser callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo.

Feliz Año del Conejo!!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s